PRECIOS EN ARGENTINA

¿Necesitas aprender inglés?

Te ofrecemos clases ABSOLUTAMENTE PERSONALIZADAS ya sea EN TU DOMICILIO, online (por nuestra plataforma WEBEX) o en nuestro local.

Precios meramente ORIENTATIVOS (solicitar cotización para cada caso en particular):

COACHING Online

La hora de "coaching online" dura  60 minutos e incluye 10 minutos de preparación y seguimiento. Entre cada sesión de "coaching", usted trabajará en forma independiente con "tareas" asignadas en clase (textos, vídeos, ejercicios, tareas online y en el Blog, vocabulario, etc.)

Como parte de la primera sesión de "coaching", nos gustaría conocerle y definir los objetivos de aprendizaje juntos. Esta primera sesión es importante para poder evaluar su nivel actual de dominio del idioma, por ello también se realiza una evaluación del nivel de competencia.

Feedback

Al final de cada curso de "coaching" o "entrenamiento", usted recibirá un feedback detallado y un certificado de asistencia y participación, que incluye el nivel de habilidad adquirido de acuerdo al MCRE (Marco Común de Referencia Europeo).

NUESTROS CURSOS:

Cursos 100% personalizados a la medida del alumno

CLASES DE INGLÉS GENERAL

Los estudiantes adultos tienen sus propios objetivos a la hora de estudiar Inglés. LCT entiende que los estudiantes estudian el idioma con objetivos específicos y nuestros profesores están entrenados para cumplir con esos objetivos.

CLASES DE INGLÉS DE NEGOCIOS

¿Necesitas comunicarte en Inglés para trabajar? ¿Necesitas un programa de Inglés intensivo pero a la vez que sea flexible por tus horarios ajustados?

INGLÉS PARA VIAJES Y TURISMO

¿Para quién es este curso? Para viajeros independientes, personas que desean aprender lo básico para desenvolverse en los países angloparlantes. Es un curso eminentemente práctico. Por lo tanto, utilizaremos todo el material y las técnicas necesarias para que el estudiante gane confianza y pueda desenvolverse hablando en inglés.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

¿Te estás preparando para rendir exámenes de Inglés como el TOEFL, TOEIC, FCE o IELTS? ¿Necesitás ayuda con tu Inglés escrito o practicar conversación?

CLASES POR WEBEX (Online Coaching)

Te ofrecemos clases de inglés individuales a través de Webex (online). Al ser clases individuales, hablarás inglés la mayor parte de la clase. Después de unas pocas clases vas a notar cómo mejora tu nivel, particularmente el oral.

INGLÉS CONVERSACIONAL

El ser capaz de hablar inglés y comunicarse con otras personas es crucial para un rápido progreso. Te damos muchas oportunidades para participar en conversaciones realistas en inglés, y te garantizamos temas de discusión relevantes e interesantes en todo momento.

INGLÉS TÉCNICO

Nuestros cursos de Inglés Especializado están diseñados para quienes ya han finalizado los tres niveles de inglés general y desean adquirir capacitación en un inglés abocado únicamente a la jerga de su campo profesional.

CAPACITACIÓN EN EMPRESAS

Ofrecemos un servicio integral a empresas a través de English Corporate Training, con profesores conocedores de los temas, las clases se dictan en inglés y se enfoca en el campo profesional específico de los alumnos in-company.